El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 8 resultados para "aspectos geodinamicos".

Aspectos geodinámicos y simulación numérica de flujos de detritos en la Quebrada Záparo, distrito de Pacocha, provincia de Ilo, región de Moquegua. Informe Técnico Nº029-2021/IGP.

El presente estudio tiene como objetivo determinar el máximo evento de flujo de detritos que puedan ocurrir en la quebrada Záparo, en base a la identificación de paleo eventos (eventos antiguos) y eventos actuales (flujo del 23/01/2020), que podrían afectar las infraestructuras asentadas en la desembocadura de la quebrada. La presente información contribuirá en los planes y acciones de la gestión del territorio, para reducir el riesgo ante la ocurrencia y/o activación de eventos geodinámicos tipo flujos de detritos en la quebrada Záparo.

Evaluación geológica de los poblados afectados por el Sismo del 3 de Agosto del 2020 distritos de José Sabogal e Ichocán, provincia de San Marcos, departamento de Cajamarca

El presente informe técnico representa la Evaluación geológica de los poblados afectados por el sismo del 3 de agosto del 2020 distritos de José Sabogal e Ichocán provincia de San Marcos departamento de Cajamarca, donde se presenta los aspectos generales de los poblados afectados, las características geológicas, los aspectos geodinámicos y presenta conclusiones y recomendaciones alcanzadas en el presente informe.

Inspección Técnica a la quebrada Calispuquio distrito, provincia y departamento de Cajamarca

El presente informe técnico representa la síntesis de la Inspección Técnica a la quebrada Calispuquio, distrito y provincia de Cajamarca 2020, donde se presenta los aspectos generales de la zona inspeccionada, las características geológicas, los aspectos geodinámicos y presenta conclusiones y recomendaciones alcanzadas en la inspección técnica realizada.

Evaluación Geológica y Geotécnica del deslizamiento de Tual, distrito, provincia y departamento de Cajamarca

El presente informe técnico representa la Evaluación Geológica y Geotécnica del deslizamiento acaecido el 31 de diciembre del 2019 en el centro poblado de Tual, distrito y provincia de Cajamarca, donde se presenta los aspectos generales de la zona afectada, las características geológicas, los aspectos geodinámicos y presenta conclusiones y recomendaciones para mitigar los efectos del movimiento en masa estudiado.

Inspección Técnica a la Quebrada Los Chilcos distrito, provincia y departamento de Cajamarca

El presente informe técnico representa la síntesis de la Inspección Técnica a la quebrada Los Chilcos, distrito y provincia de Cajamarca 2020, donde se presenta los aspectos generales de la zona inspeccionada, las características geológicas, los aspectos geodinámicos y presenta conclusiones y recomendaciones alcanzadas en la inspección técnica realizada.

Evaluación de Peligros Geológicos e Hidrometeorológicos del Sector Calispuquio, distrito, provincia y departamento de Cajamarca

El presente informe técnico representa la Evaluación de peligros geológicos e hidrometeorológicos del sector Calispuquio, distrito y provincia de Cajamarca, donde se presenta los aspectos generales de la zona evaluada, las características geológicas, los aspectos geodinámicos y presenta conclusiones y recomendaciones alcanzadas en el presente informe.

Informe Técnico Aspectos geodinámicos en los distritos de Lari, Madrigal y Maca.

En este informe se abordan principalmente temas de riesgo geológico, que por similitud de sus condiciones geológicas y geomorfológicas se incluye una evaluación conjunta de los distritos de Lari, Madrigal y Maca. Inicialmente se hace un alcance de los antecedentes geodinámicos sobre deslizamientos ocurridos en el área, que incluye trabajos geológicos y geotécnicos realizados en décadas pasadas. Se incluye un análisis de los trabajos realizados por nuestra institución en el ámbito geográfico señalado (1994 y 2001), y las conclusiones principales a las que se llegaron

Mapa de calificación de provincias según niveles de peligro geodinámicos - geomorfologicos - Hidrogeologicos - Hidrologicos - Perú

elaborador por consultoria de Aspectos Físico - Espaciales para la Estrategia de Reducción de Riesgos - PCM